El Rito - Español Latino DVD RIP [Mega]





Michael Kovak está decepcionado con su padre, Istvan y con la vida familiar, por lo que decide entrar en un seminario y renunciar sus votos. El tiempo pasa y Michael se convertirá en sacerdote, sin embargo escribe una carta de renuncia al Padre Matthew, alegando falta de fe. Mientras el Padre Matthew trata de renovar la fe de Michael algo sucede y el Padre Superior le dice que está llamado a ser sacerdote, tenga o no fe. Tras aceptar a regañadientes una invitación para viajar a Roma, para asistir a un curso sobre exorcismo.







Durante el curso conocerá a Angelina Vargas, una periodista que asiste a las clases con el fin de escribir un artículo para su periódico y que le cuenta a Michael que su hermano tenía un demonio y que fue llevado al manicomio. Michael, debido a su notorio escepticismo, es enviado a hablar con el Padre Lucas, un conocido y poco ortodoxo exorcista. El Padre Lucas llevará a Michael al lado más oscuro de su fe: Lucas debía luchar para que el demonio saliera de una embarazada de diesicéis años de nombre Rosaria. Durante el exorcismo, Rosaria grita y gesticula frases en las que insulta al Padre y luego Rosaria le pide al padre que no permita que la cosa le haga daño al bebé. Michael afirma que lo que Rosaria precisa es un loquero y no un exorcista.









Michael recibe una llamada de un médico, que le dice que Istvan ha tenido un infarto. Al día siguiente, recibe otra llamada de su padre diciendole que tiene miedo, pero Michael lo tranquiliza. Sin embargo, minutos después, recibe una de un médico que le dice que Istvan ha muerto horas antes de la llamada. Luego de eso, Michael comienza a notar cambios en Lucas, que le advierte que ya no puede rezar. Michael visita a Angelina y le pide que vaya a la casa del Padre. Al parecer, Lucas tiene dentro el demonio de Rosaria y este le dice a Angelina que también fue el demonio en el cuerpo de su hermano. Tras una larga lucha por mantener a Lucas encerrado, Michael consigue matar al demonio y salvar a Lucas.





» Click en la imagen para realizar la descarga «


Escrito por

7 comentarios: